¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de la Banda
Compra lo Nuevo de El Cruce
Poleras
Video Destacado
A encender el blues
Sondeo
¿En que formato tienes el 770?
Original
El Cruce en tu celular Vote_lcap42%El Cruce en tu celular Vote_rcap
 42% [ 23 ]
Mp3
El Cruce en tu celular Vote_lcap33%El Cruce en tu celular Vote_rcap
 33% [ 18 ]
Ambos
El Cruce en tu celular Vote_lcap25%El Cruce en tu celular Vote_rcap
 25% [ 14 ]
No me interesa el disco
El Cruce en tu celular Vote_lcap0%El Cruce en tu celular Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 55
Mejores posteadores
jota.naranja
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
hija del blues
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
Axl Cobain
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
Pablocio Canape de Huevo
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
MoRrY
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
ARIKI
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
CrisRocK
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
time_stand_still
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
anthonwiseco
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
Nothingman
El Cruce en tu celular Vote_lcapEl Cruce en tu celular Voting_barEl Cruce en tu celular Vote_rcap 
Foro Nos Gustan Tod@s- Creado por CrisRocK - Santiago, Chile
Se recomienda resolucion de 1024 x 768 pixeles
Contactanos a foroelcruce@gmail.com

 

 El Cruce en tu celular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jota.naranja
Administrador
jota.naranja


Femenino Cantidad de envíos : 961
Edad : 34
Localización : Providencia
Fecha de inscripción : 13/10/2008

El Cruce en tu celular Empty
MensajeTema: El Cruce en tu celular   El Cruce en tu celular Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:18 pm

Desde ahora pueden tener a El Cruce en su celular, en formatos True Tones o Full Tracks, presta atención:

Para acceder a la tienda virtual con la lista de singles disponibles, se debe enviar un mensaje de texto con la palabra “Sello” (sin comillas) al número 1414 y de vuelta les llegará un mensaje para ingresar a la lista de canciones.

También es posible acceder al catálogo directamente vía internet móvil a través de la dirección http://wap.toing.cl/sello

El sistema está disponible para teléfonos habilitados de Claro ($1200 por tema), Entel ($1500) y Movistar ($1500) con capacidad suficiente para cargar las canciones.

Ya no más reggeton, ahora, puro rock en las calles ziprock
[justify]
Volver arriba Ir abajo
anthonwiseco
Moderador
anthonwiseco


Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 43
Localización : BLUESCRIOLLO
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Cruce en tu celular Empty
MensajeTema: Re: El Cruce en tu celular   El Cruce en tu celular Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:59 pm

oye y sirve pa mi ladrillo??? ojala ke si!!!jajajja espero tu respuesta.. gracias (es un nokia de los primeros ke salieron)... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jota.naranja
Administrador
jota.naranja


Femenino Cantidad de envíos : 961
Edad : 34
Localización : Providencia
Fecha de inscripción : 13/10/2008

El Cruce en tu celular Empty
MensajeTema: Re: El Cruce en tu celular   El Cruce en tu celular Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:01 pm

wuajaja
te recomendaria que pases x nuestras oficinas y adquieras un nuevo celular xD!!!

yo creo q si hermano.... ojalá osino... bueee...pase x nuestras oficinas... What a Face

Te quiero hermanillo q me cuida wuyajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Cruce en tu celular Empty
MensajeTema: Re: El Cruce en tu celular   El Cruce en tu celular Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cruce en tu celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCURSO EL CRUCE + RICARDO TAPIA
» El Cruce +Denisse & Carlos Corales ( Aguaturbia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Portal-
Cambiar a: